Cita:
Originalmente Escrito por hugomoya
Hay que agradecer a Androide30, quien probó y posteó el procedimiento de downgrade.
¿Podrías contar en detalle lo que hiciste por favor? Por si le sirve a alguien más.
Saludos!
|
Hola bueno primero que todo utilice el mfastboot yo tenia el adb tools normal y usaba los comandos normales sin la "M" lo que hice fue descargar solo eso ya que tenia todas las imágenes de fabrica en medio de mi desespero las descargue todas utilice la 4.4.4 retrail BR xt1032 hice lo siguiente en el orden que ud publico los comandos los metí pero antes que todo los dos últimos que se recomendó los coló que de primero osea teléfono modo fastboot luego el comando de la cache y el comando del userdata para borrar y posterior metí los comandos obviando el gpt.bin y el motoboot.img claro con la bendita M ya que use el mfastboot, luego me dio un error raro y mostró la batería cargando a mitad de instalación se me desconecto el celular y se apago pero mostró la batería cargando ahí me percate que ya iba a arrancar pero aun faltaba flashear el módem yo como si no hubiera pasado nada seguí escribiendo los comandos hasta que finalice hice los wipe cache y userdata necesarios y listo arranco com el error de pantalla la línea que baja posterior a eso flashee la GPE 4.4.4 repitiendo el proceso tal cual luego inicie configure el sistema USB debugg e instale por adb sideload la ota y me quedo el teléfono con lollipop 5.0.1

voy a colocar un tuto con mi pc en todos los post que vi el problema por que si a mi me ayudaron yo voy a ayudar también