Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/14, 13:51:34
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JekyllHyde Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Sí, la biblia del Meizu la he leído (o la voy leyendo mejor, a medida que se actualiza). También he visto muchas reviews (casi todas diría!) y voy leyendo también las dudas y los problemas de los demás. Así ya voy saldando muchas dudas cierto, pero no sé si es lo que busco (que quizá ni exista lo que busco...). Yo quiero saber si hay ciertas cosas básicas a realizar apenas tenga el aparato (cualquiera que uds consideren). Si antes de actualizar por ejemplo tengo que hacer algo, o instalar algo. Si puedo instalar el google store así sin más o no... También como identificar las apps chinas que pueda desinstalar (la versión que compré es la 461 unicom).
Aunque quizá sólo sea la ansiedad, y con el tiempo iré agarrandole la mano...
Yo te recomiendo que lo primero que hagas al recibir el móvil es ponerle la ultima rom disponible (lo expliqué en la guía) y ponerle el Google play (también lo expliqué en la guía).
Las aplicaciones chinas ya te darás cuenta cuales son (son muy chinas, ya verás XD).

Es muy fácil todo, por eso no te tienes que preocupar. Mientras te llegue, ve mirando las dudas que tienen los compañeros y ya con eso tienes bastante hecho [emoji2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: