Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/12/14, 13:31:57
Avatar de fran6120
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,275
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,275
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 13.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues pasa que no tienes el recovery original. Esa imagen que aparece ahi es la un recovery custom, concretamente TWRP. Tienes varias opciones para instalarla.

Si quieres mantener los datos de las aplicaciones que tienes lo mejor que puedes hacer es desrotear el movil e instalar el recovery original. Puedes hacerlo por ADB. Y asi cuando te salga la notificación de actualización lo hará sin problema (si no has modificado nada de system)

Otra opción buscar un zip de la stock 5.0.1 y glasearlo con TWRP SIN borrar DATA ni Internal Storage para conservar datos de aplicaciones.

Mi recomendación es que hagas una instalación limpia. Ya sea de la stock o de una custom. Aqui en el foro puedes leer tutoriales que te serán de gran ayuda
Responder Con Cita