Cita: Originalmente Escrito por
maryrouge
Hola,
soy novatisimaa en esto de los smartphone, tengo un HTC Wildfire, me han diado unas pequeñitas pautas pero no soy capaz de solucionar una cosa, alla va: he creado un acceso directo en la pantalla principal de "buscar contactos" pero cuando le doy para buscar estas repetidos, doble vamos, uno tiene un dibujito, una silueta y el otro como una tarjeta sim, en "HTC contactos" estan bien, solo salen una vez y tiene silueta, he ido al "menu", "ver" y en "ver contactos" está marcado solo teléfono!no estiendo pq estan dublicados, bueno un saludo y gracias, a ver si me podeis exar un cable. je.

Te aparecen todos los contactos tantas veces duplicados como tú los tengas sincronizados, no es que estén duplicados, es que los has sincronizado así, ya sea teléfono, SIM, facebook, twitter, etc.
Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo de HTC contacts, NO de buscar contactos, cuando abras HTC contacts te aparecerán los contactos según lo tengas configurado en la pestaña de Ver, es decir, una vez, si los tienes en el teléfono podrás organizar los grupos a tu gusto.
Además, no sólo sincronizarlos con el PC, yo los tengo sincronizados con mi cuenta Gmail, si me cascan del teléfono y de la SIM los importo de ahí, de hecho si yo hago lo de buscar no me aparecen duplicados, me aparecen cuatro veces cada uno, por SIM, teléfono, facebook y Gmail, uno por cada sincronización.