Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yogabuzz Ver Mensaje
Segun dice el post oficial:

If you get a md5 "mismatch" error, smartgardens has posted a solution HERE. Or some have said renaming the folder, for example, "Eminence v1.2" to Eminence_v1.2" works also.

Una rapida traduccion :

Despues que descomprime te saldra con este nombre "Eminence v1.2" cambiar a "Eminence_v1.2", (sin comillas), no la he instalado porque no he tenido tiempo.

Edito:
Me la acabo de instalar y va bien fluida, muy buena pinta.
Yo también he instalado esta rom y me va estupendamente, al intentar instalarla la primera vez me dio el mismo error MD5 mismatch, lei el post que indicas y me pareció un autentico rollazo solo para instalar una rom, asi que seguí investigando y parece que el problema esta en el nombre de la carpeta que contiene los archivos de sistema, datos, etc, el tema se soluciona cambiando el nombre de la carpeta a "2010-12-28.01.53.06" (sin comillas claro) y listo, ya que este es el formato que el xrecovery usa al hacer los backups, una solución mucho más sencilla, creo yo, y totalmente funcional. Ojo, esto sirve para esta versión de esta rom, el nombre de la carpeta cambiará para otras versiones de esta y otras rom, si alguien necesita recuperar el nombre de la carpeta para otras roms para xrecovery que lo diga y veré de conseguirlas.
Responder Con Cita