Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no se que decirte, lo hice con el recovery despues de instalar el Supermod ese y me cambio el recovery a color verde. ahora he reinstalado nuevamente la 7.7 sin wipe que es la unica que tenia y por lo menos ha arrancado pero muchas aplis me dan Fc's, ahora por lo menos no me sale que hay ocupada casi toda la memoria, me parece que voy a tener que meter la rom con wipe y empezar de cero reinstalandolo todo. Supongo que para meter la 7.7 con wipe, lo primero es hacer los 2 wipes y a continuacion instalarla desde el recovery no?
@tiggerbcn
Me paso lo mismo el otro dia a mi, al ponerle el speedmod, aunque el recovery sea verde los backups son los mismos, prueba con esto:
1 - desactiva el lagfix, si lo tienes activo
2 - borra los archivos de la /sdcard que lleven la palabra vodoo (la carpeta con ese nombre, no la borres)
3 - borra lo que hay dentro de la carpeta /sdcard/vodoo/logs
2 - haz un restore con el clockworkmod con el backup que tenias, coge el de la ultima fecha, si es el que te iba bien.
4 - ahora te deberia arrancar bien
5 - libera todo el espacio que puedas en la /sdcard (yo siempre dejo 2 Gb libres minimo), en la carpeta /sdcard/clockworkmod deja solo la copia de seguridad que sea ok
6 - entra en recovery y activa el vodoo y reinicia (tarda un buen rato)
Espero que te sirva.
Como consejo, cada vez que hagas un backup, borra todos los demas, si no te quedaras sin espacio en la sd.

Responder Con Cita