Cita:
Originalmente Escrito por Rsc
Esas notificaciones hay que desactivarlas desde la aplicación Supersu, y salen cada vez que cualquier app utiliza acceso Root. Respecto a lo de que se active sólo cuando estés en el coche, podrías hacerlo con una nueva condición, la mejor y la que yo uso es cuando se conecta al bluetooth.
|
No me he explicado bien perdona, sé que se pueden ocultar las notificaciones, pero eso sería la solución chapuza... Jajaja
Lo que quiero saber es por qué salta esa notificación, si el perfil está desactivado. Es decir, si está desactivado no tiene por qué interceptar nada, y sin embargo sale el mensajito ese lo que me hace pensar que trabaja de fondo, lo que supone algo de consumo de batería y demás
Y para el Bluetooth sí, lo tengo puesto como contexto también.. Y aún así sigue apareciendo eso, aunque la condición de Bluetooth no se cumpla
Cita:
Originalmente Escrito por sanderqa
Lo que debes hacer es desactivar con secure settings que whatstasker no intercepte las notificaciones.
|
Mmm eso es como congelar la aplicación con Titanium backup?
Osea propones que haga un perfil mediante el cual esté desactivado si no estoy conectado al Bluetooth? Podría ser una solución...
Gracias!