Muy buenas! El caso es que le compré este móvil a un familiar y está teniendo un par de problemas con él. En principio, vino con una ROM multilenguaje (la ya comentada que tiene algunas cosas en inglés), y como parecía funcionar bién no se la cambié. El caso es que desde ayer, a veces cuando está en reposo el teléfono no parece responder al pulsar el botón para encender la pantalla, se queda como congelado y se enciende tras intentarlo un rato. Mi familiar me ha llamado comentándome el problema, y por lo visto, incluso cuando está en una llamada y se apaga la pantalla por proximidad de la cara, luego no se enciende al apartarla, por lo que no puede colgar la llamada ni hacer nada (con lo que a veces le sale el contestador y no puede colgar, por lo que le siguen cobrando la llamada hasta que consigue encender la pantalla y colgar. Si recibe una llamada, sí se enciende la pantalla.
¿A alguien más le pasa esto? Se me ocurre que podría ser problema de la ROM (que aunque no he mirado exactamente de cuál se trata, imagino que no será una de las buenas), y que quizás cambiándosela pudiera arreglarse el problema. Os podéis imaginar la frustración de la persona a la que he comprado el móvil, que no es un usuario intensivo y sólo lo usa para llamar, Whatsapp, hacer alguna foto y poco más, y no entiende mucho de estas cosas. A ver si me podéis echar un cable...
Gracias por adelantado.