26/12/14, 10:21:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic
Yo hablo de mi breve contacto con el Nexus, y desde luego la pantalla fue un chasco bien grande. Te digo que al lado tenía la del Moto X1 y la diferencia era apreciable. El Moto X1 tenía más claridad. Lo noté en los textos especialmente. Y también era más brillante, lo cual supongo ayuda a que tenga esa mayor claridad.
Yo desde luego no noté que fuese QHD, como si lo noté en el Note 4 cuando lo probé en tienda también hace unas semanas.
Es algo que a simple vista es apreciable, pero habrá muchos a quienes les guste la pantalla. Es cuestión de gustos, obviamente. Mi gusto es que la del Nexus 5 era mucho mucho mejor.
Que sea de una resolución mayor no quiere decir que necesariamente sea mejor que FGH, y si no que se lió pregunten a los dueños del G3, cuya pantalla es mucho peor que la del G2 en términos de brillo, contraste, colores, etc. Bien que se ha dicho y bien que es una realidad.
No es lo mismo tener la mejor tecnología de una pantalla FHD que una tecnología media de una pantalla QHD.
|
Pues mira que unos cuantos vienen del Moto X 2014 y no aprecian lo mismo que tu....
|