Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/14, 10:21:59
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo hablo de mi breve contacto con el Nexus, y desde luego la pantalla fue un chasco bien grande. Te digo que al lado tenía la del Moto X1 y la diferencia era apreciable. El Moto X1 tenía más claridad. Lo noté en los textos especialmente. Y también era más brillante, lo cual supongo ayuda a que tenga esa mayor claridad.

Yo desde luego no noté que fuese QHD, como si lo noté en el Note 4 cuando lo probé en tienda también hace unas semanas.

Es algo que a simple vista es apreciable, pero habrá muchos a quienes les guste la pantalla. Es cuestión de gustos, obviamente. Mi gusto es que la del Nexus 5 era mucho mucho mejor.

Que sea de una resolución mayor no quiere decir que necesariamente sea mejor que FGH, y si no que se lió pregunten a los dueños del G3, cuya pantalla es mucho peor que la del G2 en términos de brillo, contraste, colores, etc. Bien que se ha dicho y bien que es una realidad.

No es lo mismo tener la mejor tecnología de una pantalla FHD que una tecnología media de una pantalla QHD.
Pues mira que unos cuantos vienen del Moto X 2014 y no aprecian lo mismo que tu....
Responder Con Cita