Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/14, 01:40:35
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Versión de ROM: o_O
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Hesian
gracias por tu valoración, lo de las voces enlatadas es lo único que me molesta , veremos... aún no lo tengo , pero me quedo con lo que dices de la duración de la bateria, si dura 2 dias es buena , y dices que va muy bien , pues perfecto..
sobre la valoración, supongo que la mia será mucho más alta ya que me ha costado 56 € , en igogo, con un cupón, ya viene de camino... veremos que tarda ...
Buenas jofefu, pues a ese precio ni una sóla pega, pero claro, olvídate de hablar por teléfono en la calle, porque no escucharás absolutamente nada. Comentar que estuve hablando con una persona que tiene este mismo teléfono y me asegura que no le ocurre lo mismo, dice que escucha perfectamente las voces en las conversaciones y que ha modificado los parámetros de audio para que aún se escuche mejor, con lo cual parece que es un problema de mi terminal. Si alguien lo tiene en su haber y puede dejar sus impresiones, estaría genial, ojo...no me refiero a los tonos de llamada, ni música ni nada, me refiero al sonido de las voces en el altavoz interno, cómo lo escuchas tú y no la otra persona que está con el otro teléfono. Yo lo escucho como si la persona que hablara estuviese en una cueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de: