Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/14, 00:37:54
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mx2 y el 3 no me acuerdo xq los tuve hace tiempo,pero el mx4 que lo tenido hace poco no lleva radio fm,aunque leí x el foro q el chip q llevaba el mx4 si soportaba pero no lo habían implantado en el mx4,de todas maneras yo no soy muxo de radio jeje
Otra cosa importante que nose si en este modelo sera igual es saber si es versión china o la versión hong-kong,que quiero decir con esto,pues en los otros modelos de meizu la versión china viene con el bootloader bloqueado osea que no puedes cambiar la room y la versión hong-kong viene desbloqueado para poner la ROM que quieras por ejemplo miui,nose si en este modelo sera igual,tb es mas difícil de conseguir y mas caro claro,por ejemplo hay una tienda q alguna vez e comprado se llama Liaow allí siempre tienen la versión hong-kong,digo esto para que lo sepan la gente que le gusta cacharrear q la versión china no puedes cambiar la room y hay gente q flyme no le gusta,yo nunca he tenido problemas a mi flyme me encanta es muy fluido minimalista y te mantienen con actualizaciones constantes siento el tocho jeje.
Gracias de parte de: