Yo te puedo hablar del u971 que tuve entre manos:
Pantalla: muy buena, hd, de 5 puntos( muchos en este precio son solo de dos). se ve bien bajo el sol ( no es un iphone, pero bien).
No tiene brujula ni led de notificaciones ( le he puesto xposed y gravity box para las notificaciones, funcionando perfectamente).
GPS muy bueno.
Construccion barata (se nota sobre todo en cuanto abres la tapa, sensacion de fragil, algunos daran mejor pinta) pero correcta.
La cámara no es la super-releche pero dudo que cualquier alternativa del mismo precio la tenga mejor y , sobre todo, no es inutil por la noche. Y el flash es totalmente funcional, puedes sacar una foto a oscuras a 3 metros con buena calidad.
La batería parecía dar buen resultdo ( cuando lo miré estaba en 4 horas de pantalla en dos días, no sé qué clase de uso)
Yo lo pille en black peach , con funda. En aquel momento me salio por 66. A mi me parece un gran terminal por precio.
Recomendable: si le das más importancia a la cámara. Leo reviews y no veo moviles en este precio que puedan echar uuna foto de noche.( que yo conozca)
Edito para decir que el alcance wifi tambien está muy por encima de la media de chinos mtk que he tenido entre manos.