Hola compis, a mi me pasa igual que a vosotros, lo he instalado y me sale la pantalla de navegación en negro, pero sin embargo los menus y demás funciona todo correctamente, el pepino tiene demasiada resolución... habrá que esperar a que saquen una actualización que corrija este problema, ya comentareis cuando eso ocurra.

Cita: Originalmente Escrito por
note42014
No, me muestra la pantalla negra pero gracias a que no funciona me pase a here maps de nokia para mi mucho mejor la navegación. Y me paso unas 6 horas al volante todos los días. Lo tienes en la tienda de apps de samsung. Puedes descargar los mapas para no tirar de datos.

Cita: Originalmente Escrito por
note42014
Se llama here beta + o algo así, tiene un logotipo azul con el nombre de here
http://apps.samsung.com/earth/topApp...le=HERE%20Beta
No pone nokia ya que creo que se separaron o algo así pero vamos es lo mismo. Yo estoy encantado con lo bien que va de echo en el camión no tengo gps, tengo un lumia 620

Me ha entrado el gusanillo por lo que comentas del Here, y mira...lo voy a probar a ver que tal va...

una preguntilla, usando los mapas offline para no tirar de datos, calcula la ruta correcta de nuevo en caso de equivocarnos?, imagino que si...pero ya me comentaras.
Un saludo y felices fiestas a todos.