Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/14, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
coolpad f2 snappdragon 615

HHola escribo en este aparatado por que no es existe o no he visto aun ningun tipo de referencia a este telefono que tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con el.
5.5 pulgadas, snapdragron 615 1.5 gh 2 gb ram 64 bit camara de 13 megapixeles sony. Por 150 euros aproximadamente es mi segundo movil de esta marca y la verdad depues de haber pasado por algunos moviles chinos. Esta marca me ha sorprendido gratamente con sus dos terminales a precio muy competivo. Por cierto ademas tambien es dualsim. Hecho de menos que en esta queridisima pagina no exista apenas desarroyo para estos terminales. Aunque tenemos otro foro del cual no existe ninguna queja a este respecto.
Lo dicho me siento que desde que empece a usar moviles "chinos". He encontrado muchas mas respuestas y complicidad en otro foro con respecto a estos terminales. Por supuesto ni mucho menos es una critica. Sino que expreso mi aprecciacion.
La marca Coolpad me ha dado muy buenas sensaciones como que ya he conseguido mas de 7 terminales del modelo f1 y ya voy por 2 del f2 para amigos y familiares.Por ahora ni una queja. Saludos y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguilacaponata su comentario: