Para mi gusto...
LO MEJOR:
- El precio (según donde lo pilles, directo a China sale por 80 pavos con gastos de envío incluídos) si te pilla aduanas olvídate de lo que era un chollo.
- Su batería, no creo que sean 2800 mAh como nos quieren colar, pero dura bastante, hasta 2 días con un uso medio.
- Teléfono fluido, sin apenas lag. Va muy bien.
- Su diseño, realmente bonito, a pesar de ese acabado metálico que lo flanquea, tiene unas estrías que lo afean un poco, por 5 euros más lo podían haber alisado, digo yo. Da sensación de oxidable y ponerse color verde en cuestión de unos meses.
LO PEOR:
- El sonido del altavoz interno, las voces en las conversaciones telefónicas son espantosas por muchos parámetros de audio que cambies en modo ingeniero, sensación enlatada, a ti te escuchan bien a no ser que tengan otro Lead 5, pero las voces en este terminal son de pena, muy mal por Laegoo, no todo es navegar por Internet y 'WhatsAppear'.
- La cámara principal, bastante floja, pero sobre todo el flash led, un mechero ilumina más. La secundaria es de broma.
- La partición de la memoria rom, sólo 2 GB para apps, se hace demasiado escaso.
- Carcasa trasera, una coña, te pilla holgura nada más sacarlo de la caja para ponerle la sim, la microsd y la batería.
Mi valoración: 3/10
--
Es mi punto de vista, y lo valoro basándome en lo que me costó, 106 euros en tienda física española, dinero tirado a la basura aunque lo pienso devolver, por 20 euros más hay móviles muchísimo mejores. A Leagoo, que no lo conocen ni en su casa, le queda mucho por mejorar.
PD: Mi consejo, no os vayáis para marcas chinas tan raras, tirad de Lenovo, algo más caro, pero calidad contrastada.