Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/14, 19:19:49
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo estoy encantado también. Su pantalla, su cámara, la fluidez, la batería.....pero me quema sobremanera el trato que Xiaomi nos da y su sarta de mentiras.

Prefiero eso que dices, que digan que no liberan el kernel y que este teléfono sólo verá Miui y en base a eso pues ya cada uno que elija y si no pues libera el código y que la comunidad nos brinde la opción de disfrutar plenamente.
El terminal es una delicia por el precio que tenía y que tiene. Hay que entender que esta gente aparte de copiar muy bien el trabajo de los demás sin dar ni siquiera las gracias, incluso haciendo entender que son novedades creadas por ellos, venden MIUI como el ios de Android...que también lleva mucha copia de Apple.
Me imagino que pensarán que cuanto más cerrado sea el desarrollo más grande se hace su comunidad ( creo que se equivocan) . Es verdad que para ver MIUI en todo su esplendor hay que probarlo en un Xiaomi, pero también lo es que la mayoría de gente que compra estos móviles, sobre todo fuera de sus fronteras, lo que quiere es trastear y sacarle el máximo provecho posible al teléfono, aparte de tener una gran variedad de Roms donde elegir.

Completamente de acuerdo en vuestros comentarios, dan rabia las mentiras que nos pegan con el tema de liberar el kernel... No puedo asegurar que este sea mi último Xiaomi, con la subida de precios del Nexus para mi hay poco donde elegir...

Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]