|
Android, Gmail y Outlook
Hola
Como muchos de vosotros aterrizé en android hace cosa de un año y estoy encantado con él, me dí de alta en gmail y desde ahí sincronizo mis contactos, primero los sincronizé desde el teléfono importandolos de la sim del telefono y despues borré los contactos de la sim porque creo que seguiré por mucho tiempo en android y cuando cambie de telefono tendré los contactos en el gmail.
En mi ordenador utilizo outlook 2007 para gestionar diferentes cuentas de correo y por pereza y dejadez no tengo ningún cantacto en el outlook. He pensado en ponerme manos a la obra y organizar mis direcciones de correo en el outlook, basicamente Nombre del contacto y su dirección de correo, sin número de telefono, y despues pasarlos a mi cuenta de gmail, que he leído por ahí que se puede hacer. Mi pregunta es que si paso los contactos del outlook a la cuenta de gmail, me apareceran todos en mi teléfono android??
Estoy un poco perdido y no sé como gestionar mis contactos, como lo haceis vosotros qué me recomendais??
Saludos
|