Pues a mí la verdad me está decepcionando mucho este terminal. Lo compré como regalo y la verdad es que me estoy arrepintiendo y casi me veo en la necesidad de convencer a la persona que se lo he regalado para cambiarlo por otro.
La batería con la gran capacidad que tiene esperaba que durase mucho más, dura algo más de más 24, eso ya me dura a mí mi S4 y tiene menos capacidad.
Luego el sonido de notificaciones, llamadas, etc... el volumen es bastante bajo. Además cuando recibo una llamada hecha desde el honor 3c en mi S4, la oigo como "capada" no le oigo la voz tan nítida como el terminal antiguo que tenía...
Y la cámara, tienes que ser prácticamente una estatua para que no te salga la foto borrosa.
En resumen, bastante decepcionado de no haber pillado un Moto G 2014 que era la alternativa a este. Antes de comprar el honor 3c leí muchas opiniones y la verdad es que todo el mundo hablaba muy bien de el, pero a mí este móvil me sabe a típico móvil chino que intenta dar la talla, pero se le ve el plumero.