Cita:
Originalmente Escrito por sueco
Por ejemplo finalmente he conseguido después de mucho trastear configurar una cuenta de correo POP3, pero me es imposible configurar mas de una, ni en un mismo archivo ni en varios diferentes.
Yo tengo 3 cuentas (en 3 xml) y me funciona bien.. Has probado a exportar Cuenta1.xml, Cuenta2.xml, Cuenta3.xml por separado? si por separado si las exporta no entiendo porque no lo hace en conjunto. Si tienes XDA_UC_NET prueba a crear una carpeta solo para las cuentas y ejecuta solo esa carpeta..
Tampoco consigo hacer un archivo correcto que funcione para configurar la conexión internet de simyo (si la de los MMS mediante un *.reg).
A que te refieres con la conexion internet? Supongo que será la primera vez que arrancas el tlf y te pide la compañia y el pais no? De todas formas yo soy Vofafrom y no te puedo ayudar mucho creo.
Tampoco consigo eliminar carpetas de ficheros completas, solo consigo ficheros sueltaos.
Puedes ponerme alguna linea de las que usas tanto para archivos sueltos como para carpetas?
|
P.D.: A mi el XDA_UC y ahora el UC_NET me han salvado el culo unas pocas de veces...
Amigos volver!!!!!!!