|
6 horas de pantalla en un g2 son perfectamente normales, otra cosa es que te lo dejes todo encendido y te dure menos... es como si te extrañas de pagar un facturón en tu casa de luz y no apagas ni una... hombre hay que tener cuidado...
pero yo con mi g2 en serio que no tengo pelotas a gastar la batería en 1 dia, hay dias que le doy más caña, otros menos, que si musica, navegar, probar apps, whatsapp etc... pero nunca soy capaz de levantarme por la mañana y dejarlo por la noche con menos de un 30 o 40%...
al del hilo, cámbiale la batería o déja que lo haga alguien por tí, orque por 20 euros te pillas una batería original y tienes teléfono nuevo... si vas a cambiar el g2 por la batería mal asunto... proque el que te pilles no te va a durar más, quizá no varíe mucho pero en potencia tampoco será mejor... entonces vas a ahorrarte 50 euros por un teléfono muy inferior?
ayer nos fuimos a tomar unas copas por la noche, y preguntaron quien tiene una buena cámara...pues de esto que todos se quedan mirando a un amigo que sacó su iphone 6, y echó un par de fotos... penosas... tuvimos que movernos un par de veces para buscar más luz... yo con el g2 sin el mod eché fotos mucho mejores... así que a eso me refiero... el g2 es un maquinón, no es el mejor actualmente pero como si lo fuera, porque las distancias son mínimas con los mejores de hoy día.
|