Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/14, 16:11:56
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
6 horas de pantalla en un g2 son perfectamente normales, otra cosa es que te lo dejes todo encendido y te dure menos... es como si te extrañas de pagar un facturón en tu casa de luz y no apagas ni una... hombre hay que tener cuidado...

pero yo con mi g2 en serio que no tengo pelotas a gastar la batería en 1 dia, hay dias que le doy más caña, otros menos, que si musica, navegar, probar apps, whatsapp etc... pero nunca soy capaz de levantarme por la mañana y dejarlo por la noche con menos de un 30 o 40%...

al del hilo, cámbiale la batería o déja que lo haga alguien por tí, orque por 20 euros te pillas una batería original y tienes teléfono nuevo... si vas a cambiar el g2 por la batería mal asunto... proque el que te pilles no te va a durar más, quizá no varíe mucho pero en potencia tampoco será mejor... entonces vas a ahorrarte 50 euros por un teléfono muy inferior?

ayer nos fuimos a tomar unas copas por la noche, y preguntaron quien tiene una buena cámara...pues de esto que todos se quedan mirando a un amigo que sacó su iphone 6, y echó un par de fotos... penosas... tuvimos que movernos un par de veces para buscar más luz... yo con el g2 sin el mod eché fotos mucho mejores... así que a eso me refiero... el g2 es un maquinón, no es el mejor actualmente pero como si lo fuera, porque las distancias son mínimas con los mejores de hoy día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: