|
uff.. a ver por partes jajaja
1º agradecer siempre a la gente que se curra estas cosas sin esperar nada a cambio que menos que dedicarles un tiempo en agradecérselo
GRAACIAS
2º me va fatal XD al principio perfecta la verdad estaba impresionado , pero lo reinicie una vez y me dio un error de no se que xd por lo que e tenido que hacerlo todo de nuevo para volver a intalarselo y ahora va fatal XD jajaja no se si es que se me olvido hacer cache/dalwik despues de flasear las gaapps pero uf...
3º una pregunta . miro en actualizaciones y me salen actualizaciones del c11 kit kat ( e supuesto que no se va a actualizar via ota si no es oficial jaja asio que no te tocado nada xd)
eso si , muy muy chula
volvere a intalarlo todo de nuevo siguiendo paso a paso todo con detalle .
UNA PREGUNTA OJO!!!!!
cuando creo una particion me sale que el cache solo tienen 10 megas dedicados y yo le añado algo mas me sale esto
system 700 megas
data 3000 megas
y cache 10 megas
para darle mas espacio es en data le meto hasta 6 gigas pero system lo dejo igual y a cache le meto 300 megas por que pienso que 10 megas es poco pero ojo yo soy medio retrasado y no entiendo muy bien esto jajaj asi que si alguien me echa una mano le estare mas agradecido que,,,, xdd
gracias por leer el tocho
FELIZ NAVIDADDD
Última edición por vilyray Día 25/12/14 a las 22:42:50
|