Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/10, 00:42:07
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dudas sobre la PlayStation 3

EDITADO , ahora solo son dudas sobre la ps3 , ya ke me he decidido por ella puesto ke he leido cosas como ke el psmove es mas preciso y ke el kinect es solo para 2 jugadores simultaneos
logicamente no os voy a pedir ke contesteis a todo (tampoco os pedire ke no lo hagais ) , pero si me podeis responder alguna dudilla se agradece

bueno , pues ahi van , mejor las numero porque son bastantes

1_ Bueno , pues lo primero es respecto a los precios , ya que acabare pillando 4 mandos y los instrumentos ke pueda del guitar hero , asi como en el move querre jugar por lo menos de 2-3 jugadores
1.1_ si sabeis recomendarme una tienda donde esten a buen precio
1.2_y para los accesorios y todo eso lo mismo , o si sabeis de alguna web o algo asi en la ke esten bien tambien se agradece
1.3_los mandos normales cuanto cuestan?? y los sixaxis??

2_
2.1_como va lo del jailbreak?? eske tengo un galaxy s , ke tengo entendido ke los android sirven para flashear la ps3 , pero tambien me gustaria saber si es seguro o si hay muchas ke se estropeen
2.2_tengo un disco duro externo de 500 gigas. en caso de poderse hacer el jailbreak , me sera mejor una ps3 de muchos gigas , o me sera innecesario al tener ya el disco duro?? eske prefiero gastar menos pasta pero no kiero ke se kede corta
2.3_ y , ademas de las "copias de seguridad" , de ke serviria tener tantos gigas en el disco duro de la consola??
2.4_ke dispositivo me recomendariais para el jailbreak?? (si sabeis de una buena web o una tienda en vigo os lo agradeceria)

3_peliculas
3.1_si tengo una tele con hd ready , SIN full hd , aun asi se nota mucha diferencia poniendo una pelicula blueray??

4_modelo
4.1_ke modelo comprariais y por ke?? (tened en cuenta eso , ke ya tengo un disco duro de 500 gigas , pero no se cuanto hace falta tener mas memoria)

MUCHISIMAS GRACIAS ; FELIZ AÑO

Última edición por alexir Día 31/12/10 a las 11:04:55
Responder Con Cita