|
Muchísimas gracias neo!
Eres un crack!
Llevo un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido por fin a rootear y flashear una rom cocinada y me he tirado de cabeza a por esta!
Si se me permite opinar me gustaría proponer un par de ideas y plantear unas dudas que tengo. Yo también noto algún que otro lag pero nada importante!Tengo el autokiller en extreme y setcpu con un par de perfiles y de momento presento pelea en el asunto.
En servicios en ejecución me aparece un programa llamado "noticias y tiempo" (genierefreshservice) No sé si es el de htc o el de androir pero no entiendo muy bien porque aparece ya que ni siquiera me aparece la opcion de sincronizarlo (donde las cuentas de gmail y el tiempo,etc...). Se me ha ocurrido meterme directamente en el y configurar (más bien desconfigurar) la sincroniozación automática pero sigue apareciendo!!
Otra aplicación que nunca antes habia visto es una que se llama "market" (alarmservice)
Todo esto lo digo desde mi ignorancia respecto a androir y htc
La barra de notificaciones es demasiado útil pero me gustaría saber si existe alguna forma de configrarla. Por ejemplo yo no uso el bluetooch casi nunca y yo lo cambiaría por brillo de pantalla y el icono de perfil le incluiría silencio aparte de vibración y sonido. Un pequeño fallo que he visto es que hay veces que no aparecen marcadas las opciones utilizadas, por ejemplo, aunque este conectado al wifi no me marca como que este encendido pero si le doy al flash y lo quito aparece.
La ultima pregunta que me gustaría saber es si puedo quitar el swithcpro widget ya que también me aparece en servicios en ejecucion pero no lo he utilizado nunca =S
Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por el curro que te has metido entre pecho y espalda!
Y este post es solo a titulo informativo, espero que no te lo tomes a malas!
|