Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 23:52:14
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Android 2.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mandahuevos Ver Mensaje
No podia acceder por ningun camino a la configuracion del terminal... ni a traves del inicio ni a través de nada.
He optado por instalarle la BSB 7.

Llevo un par de horas con ella, el consumo de bateria por ahora lo veo normal, similar a la ZZ.
La gestion de los emails, ahora he visto que me lo organiza por asuntos, que antes no lo hacia así la ZZ, no se si en realidad eso dependerá del Hotmail o del Gmail, pero lo prefiero.

De rendimiento no puedo hablar todavia, se le ve igual de rapida que la de Giru, quizas menos organizada en sus menus, mas "facilona" para el tema touch...
En general bien, ahora la probaré a ver que tal me tira el Android NexusHD2 en la SD, a ver que tal lo gestiona esta Rom.

Si veo algun cambio significativo tanto a peor como a mejor con esta nueva ROM lo comentaré.
Feliz entrada de año!
Pasaste el mtty antes de instalar la ZZ? quizas por eso no te accediera ala configuracion ya que yo accedo sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por macarra7 Ver Mensaje
hola antes que nada presentarme soy daniel de guadalajara es la primera vez que comento en este foro aunque ya tengo tiepo siguiendolo.
bueno pues tengo 2 problemas el primero es que con ninguna radio me activa los 576 mb de ram he probado 2.15 2.14 2.12 2.10 2.08 2.07 y ninguna aunque en la configuracion de manila me sale 576 en la configuracion sistema acerca de me salen 457 como puedeo hacer para activarlos.
el segundo es que en mi trabajo no se conecta al wifi llega con muy poca señal aun estando cerca del router es una clave wep y la pongo y si me conecta pero cuando quiero navegar o actualizar el tiempo me dice error de coneccion y me fijo en las conexiones y la tengo desconectada entonces le vuelvo a dar y se conecta, intento navergar y los mismo y esto me a pasdo desde el cambio de esta rom pero no quiero cambiar por que me a gustado mucho
bueno espero me puedan ayudar y de antemano gracias
457mb + 120mb reservados aproximadamente = 576mb de ram, lo tenias bien activado pero nunca veras 576mb totales por los mb que se reserva el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: