Bueno comentar mis primeras impresiones. Vengo de un lg g3, al principio tenía lag por todos los lados, ahora creía que no tenia nada, pero provando el nexus 6 he visto que si tenía, de momento lo noto muy fluido, no he tocado nada, seguiré de fabrica de momento, dicen que sin el cifrado va mejor, me gusta como va ahora.
La pantalla si que puede que se viera mejor la del g3, no se los colores son diferentes, claro era ips esta amoled, aunque los colores saturados me gustaban mucho antes tenia un note II que de eso va sobrado, el tema de los blancos no son perfectos, pero a la que lleve dos días con el ya lo parecerán. El tema de que se ve rosado por mucho que miro no lo veo por ningún lado.
El sonido espectacular sin palabras, la cámara aún no puedo decir nada, pero más o menos como todos, no es una reflex.
Lo que me ha sorprendido mucho es el diseño, es soberbio, la manera de repartir el peso hace que parezca mucho mal liviano de lo que es, y sus curvas hacen parecer mucho más delgado, en ese sentido un 10 para Motorola.
Menos mal que no me he guiado por las reviews que hay por la Red.
También gracia a everio me pude decidir por este gran terminal. A disfrutarlo