Buenas noches, expongo mi duda a ver si me puedes orientar o sacar de duda, tengo dos lineas con Orange, Tarifa Delfin 42 ambas lineas, por motivos personales (puta crisis), necesito quitar la tarifa de datos del mobil de mi mujer y pasarlo a Tarifa Ardilla 8, y mantener el mio con el Delfin 42 ya que necesito internet las 24 horas, pero mi mujer solo para redes sociales, pues tenemos que recortarnos, y mi pregunta es que he entrado en la configuración del número de mi mujer y sale lo siguiente:
Los compromisos de permanencia son:
Compromiso de permanencia en el Operador
- Fecha de fin: 09/01/2012
- Duración: 18 meses
- Fecha de inicio: 09/07/2010
- Penalización: 150 €
- Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
- Fecha de fin: 09/07/2011
- Duración: 12 meses
- Fecha de inicio: 09/07/2010
- Penalización: 50 €
- Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
-----------------------------------------------------------------------------------
Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo pasar a la tarifa ardilla 8 sin problemas?, según creo entender la información que me dán, ¿solo tendría que pagar 50 €?, no?, ¿no habría problemas?,
es que prefiero pagar un més 50 euros de penalización y no tener que pagar todos los meses la tarifa actual y solo pagar lo que realmente mi mujer necesite llamar.
Gracias de antemano, ruego me oriente, un saludo.