Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 24/12/14, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Manu el max Manu el max no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos compañeros, si mi opinión es considerada la pueden cuestionar, pues soy socio de igogo desde hace 2 años y solamente he tenido un problema en uno de los pedidos que hice, que no son pocos por cierto, la página esbmuy economica aunque como he leido, deja un poco de desconfianza, yo siempre que hago un pedido aqui, lo hago de bajo coste, y tarda en llegar un mes mas o menos, no lo pido urgente porque tanto en esta como en todas las páginas chinas te lo para aduanas y tienes que pagar un segundo pago, cosa que por el envio certificado es casi gratis el envio o gratis, según sea, a mi me gusta la pagina porque algunos artículos son mas baratos que en aliexpres y mira que esa es económica, pero cuando quiero algo mas caro como un teléfono, me voy a una pagina de confianza española que importa de china y la garantía es española, demostrado, pues le compre mi one plus one 64 GB y hace poco me fallo el software por un virus y lo mande y sin problema alguno, se llama Ishoppstore y esta en Valencia, el trato es excelente y llega todo en perfectas condiciones y no tienes ningun problema.
Para cosas mas simples la que nunca falla es aliexpres magicbazar ...si hablamos de igogo pues antes era muy buena pero al parecer esta jakeada la web y al hacer un pedido tienes que tener cuidado y leer bien antes de aceptar, ya que a mi que iba a hacer un pedido de unos altavoz blueth me di cuenta que me lo modificaron el pedido y ponía en el 2 móviles una pantalla de movil y algo mas y un valor de 370€, lo cancele enseguida, pero casi que me la dan y precisamente en el ultimo paso pagando con PayPal, fíjate que si le llego a aceptar a PayPal sin leerlo me lo hubieran cargado en mi cuenta, y lo peor, es que encima era una suplantación web según leí, no lo hizo la pagina de igogo sino un jaker, así que no creo que me llegaran nunca para colmo.
Vuelvo a recomendar la pagina española. "" ISHOPPSTORE"" Que es de nuestra tierra y es de fiar.
Si ha servido de algo me alegrara, un saludo a todos y Feliz Navidad amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: