Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/14, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pero la pantalla no es Full HD, la bateria en los dos casos son la misma, de 2850 de LIPO. , el E5 FHD son 2 GB de ram, el otro es de 1GB. El E5 HD no lo han retirado, lo que pasa que solo lo dan a las compañias telefonicas que tengan stock

yo lo del procesasdor mediatek tampoco lo veo un problema, y lo del cocinado la verdad que lo dejo para casa
Te equivocas, la batería es de 2500 en el FHD sumado al mayor consumo de la pantalla FullHD y un consumo de procesador similar hacen que el E5 4G tenga bastante mas batería.

La RAM no se nota para nada de uno a otro, es efecto placebo, el FHD lleva 2GB de RAM porque una pantalla FHD requiere que los tenga ya que si no funcionaría fatal el móvil, una pantalla HD tiene menor carga en RAM por lo que el rendimiento de RAM es el mismo o incluso mejor el E54G por tener una RAM de mejor calidad.

Yo lo que decía esque en la web el E5HD no lo vendían y pensé lo han sustituido por el E5 4G... Que la verdad es lo normal.

Para mi que lleve mediatek si es un problema si mediatek no quiere que actualices no vas a actualizar a futuras versiones de android y encima sin cocina, qualcomm da soporte de 2 años para sus productos y encima la posibilidad de cocina...

Yo ni dudas tengo por el E5 4G

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Yo teniendo un moto g por 179 y que sin llevar lo ultimo va fluido como el mas tope de gama, buena bateria y mucha mas calidad que los chinos basicos que vende bq a doble precio no me lo pensaria. No digo que los bq sean malos pero se pueden comprar online a mitad de precio directamente a china, pagar el doble por tener sat español no es buena opcion a mi juicio. Saludos
Yo no se como se pueden permitir este tipo de comentarios que buscan hacer daño a base de mentiras como catedrales.
Los BQ gama E no son ningunos chinos básicos, están diseñados 100% en España desde el papel y la calidad que tienen es de 10 mejor que el Moto G, a ver donde se pueden comprar en china a mitad de precio muestra un ejemplo de la pagina mágica de china que no lo vas a encontrar porque es mentira.

¿Y el Moto G 2014 un móvil refrito del 2013 pero peor con todo peor y sin 4G es una opción? ERA una opción pero ahora mismo el Huawei Honor 3C y el E5 HD le han ganado la partida.

Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 15:38:48.
Responder Con Cita