Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/14, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
carlosromeroavila1 carlosromeroavila1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
Buenas a todos,

Solo para que lo sepáis por si os pasa lo mismo que ami. Hace una semana recibí un P3000 y este lunes reicibí el P3000s. Y me han dado problemas los dos en un principio, pero luego se solucionaron.

Con el P3000 las dos primeras cargas no me cargaba más del 83% la batería. Luego ya si la cargó bien al 100%.
Y con el P3000S (y con el P3000 también) cuando están cargando con el cargador que trae de fábrica, el táctil de la pantalla se vuelve loco, no eres capaz de escribir una frase bien, el pin no atinas a dar con el correcto, deslpazar el menu de arriba a abajo... Tegno abierto un tiquet a ver si me mandan un par de cargadores nuevos o qué, porque ahora ando con un par de cargadores de samsung y lg...

Por lo demás, muuuuyy contento con ellos, de momemtno no he encontrado nada raro, y van muy fluidos. En cuanto a la duración de la batería si es verdad que son de 3150mAh, pero me duran una media de 1 día y medio, 2 a lo mucho.

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia =)
Bieeen!!!
Por fin alguien que lo ha recibido y nos puede contar de verdad que tal se comporta.
Te pediría que nos comentases cosas que estamos deseando saber, como qué sensor lleva la cámara, el grosor real, la RAM... Hay programas para medir realmente estas características y detectar así las posibles mentiras del fabricante.

No estoy muy puesto en estoy, y no sé como se podrá hacer. Espero que alguien más se anime y de más detalles de cómo se puede hacer.

Y además, todo lo que se te ocurra que debamos saber los que estamos interesados en este terminal, cosas positivas y negativas que vayas viendo.. En fin, todo lo que se te ocurra!!!

Y muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: