Hola,
Me llegaron los terminales, y efectivamente en la caja ponen libres, inicio y me salta la actualizacion a b127, le instalo la b133 y entro y todo perfecto.
El problema llega cuando instalo el archivo vendor, lo inicio y me salen juegos y alguna aplicacion inutil que antes no salia.
Si hago wipes , de nuevo e instalo la version b133 a secas, elimino el achivo vendor?????
Que me aconsejais dejar este archivo ? tened en cuenta que no queria ser root de momento y por eso no me deja eliminar una carpeta de juegos que trae el archivo vendor.
Por ultimo he comprado un tarjeta samsung 64 gb clase 10 y en mi S2 va de lujo......si copio el archivo b133 a la tarjeta desde el ordenador me deja pero al ponersela al movil no la detecta....
Si formateo la tarjeta en el movil, la reconoce, pero al copiar el archivo desde el ordenador, el ordenador me dice que no accede a la tarjeta.
Que puedo hacer.....con otra que tengo de 8 gb no tengo problema.....me imagino que sera cuestion de hacer la actualizacion con la tarjeta de 8 gb, y luego formatear en el movil la de 64gb y a tirar millas.....
Espero que funcione...
FELICES FIESTAS