Tema: [ CONSULTA ] Recuperar fotos
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/14, 05:36:40
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuc41 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos los foreros, tengo un problema y me gustaria que alguien me diera alguna solucion a el. Tengo un Samsung Galaxy S5 y hace unos dias estuve haciendo un viaje y realice unas fotos con el mismo. Al volver a casa intente pasarlas al ordenador, pero antes estuve borrando algunas fotos que estaban mal. Pues bien no se si al eliminar alguna foto de forma fortuita borre todas las fotos del viaje no se como o bien haberlas pasado a otro sitio. He realizado varias pruebas sin exito para poder recuperarlas y no ha habido exito. Creo que estaban en la memoria interna, pues la SD la he visto y no estan. Desde entonces no ha hecho ninguna fotografia mas pues entiendo que aunque esten borradas siguen estando en la memoria interna. Me gustaria si alguien tiene algun procedimiento para recuperarlas, le agradeceria que me lo comunicara. El proceso ha de ser sencillo y a ser posible sin riesgo, el movil aun lo tengo en garantia y no querria que se inutilizara, por un mal procedimiento. Muchas gracias y un saludo.
Que tal amigo, lamento tu problema pero es recuperable... Puedes usar la aplicación disk digger en su versión gratis, pero la única condición es ser root.... De resto podrás recuperar casi lo que quieras.. (claro en su versión pro)

Saludos y suerte
Responder Con Cita