Cita:
Originalmente Escrito por BaKaLaEr0
Si algunos pusieseis esa mala Leche e insistencia en defender los derechos y luchar contra este gobierno corrupto en las calles, España iría mejor de lo que va, no enojados por una p..a actualización de un móvil fabricado en China por trabajadores sin derechos que cobran 10 euros al mes. Pero no, mejor lloriquear por que no tienen aún Android 5 y no son los más cool. Si mi chiquillo sale así, menudo tortazo con la mano abierta le daba. XD
|
Cita:
Originalmente Escrito por ashacz
A algunos parece que les va la vida en la actualización, ya llegará...
|
Cita:
Originalmente Escrito por AXELAIS
Motorola acaba de publicar en twitter que para el xt1032 no habrá lollipop oficial por problemas que surgieron!! que mal
|
Vamos a ver, realmente me la trae tan floja que no actualicen, que no encuentro palabras para describirlo. No que se retrasen, sino que no actualicen, sin mas.
Yo pregunte, alguien me respondio, y fin de la cuestion. Simple curiosidad, sin ser cansino ni repetir las cosas 40000 veces. Que no actualizan? me la sopla. Igualmente se acabaron los motorola
Dicho esto, cosa distinta son los que defienden que esto sea asi, que defienden que no se actualice, defienden a la empresa, diciendo cosas como que no esta obligada a ello, lo dura que es la vida del desarollador, bla, bla, bla.
Olvidaos de la actualizacion, lo demigrante es su actitud, es por eso que sigo en el hilo, leyendo estupideces
Al menos el hilo va de eso, de la actualizacion, hilo para desfogarse y cagarse en todo. Que aportais vosotros al hilo con vuestra actitud?