Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/14, 23:51:07
78EdU87 78EdU87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SG Note2 (n7100)
Versión de ROM: KlurosuROM KitKat Edicion Otoño 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
e tenido 2 smartphones en mi vida,el primer Galaxy Ace q salio en españa y despues el Note II q lo tengo desde hace mas de dos años y la verdad no podria estar mas orgulloso de haber elegido esos dos moviles. tengo intencion de seguir con mi note x muuuuuucho tiempo mientras éste me funcione bien y el dia q deje de hacerlo es mas probable q me vuelva a comprar el mismo o el 4 q ya estara mas barato q de q me pase al galaxy S no se cuantos o el q sea q este triunfando en ese momento.
Y mientras tanto aki seguire visitando este subforo todos los dias.

x cierto no se si os pasara a vosotros pero yo cuando veo el anuncio del Note4 en la tv pienso: perooo ese no lo tengo ya??? si no???

PD: el Galaxy Ace q decia sigue vivo,se lo regale a mi padre y sigue funcionando perfectamente y eso q tiene ya x lo menos 4 años de uso diario

Cita:
Originalmente Escrito por Dick winters Ver Mensaje
Buenas yo me apunto al note 2 , heredado con la pantalla quemada (imágenes fantasma y tal) pero el tío va de lujo por ahora, una pregunta que no se si ira aquí , tengo android 4.1.2 vale la pena actualizar o lo dejo así ?
Yo te recomendaria q actualices a la 4.4.2 oficial y despues le metas alguna de las magnificas rom q hay x aki,yo voy con la KlurosuROM KitKat Edicion Otoño y estoy encantadisimo con ella
Responder Con Cita