Antes de empezar a exponer mi caso, necesito a ver si alguien me puede echar un cable y que esto pueda servir para otra gente que venga buscando información sobre este tema.
Bien, vamos a ello. En primer lugar soy root, tenía instalado WhatsApp y para poder instalar WhatsApp+ tuve que desinstalarlo de forma manual con titanium, ya que venía preinstalado. Todo bien y se instala WhatsApp+. Ahora surge el problema, WhatsApp+ tiene una actualización pues me pide instalarla. Desinstalo WhatsApp+, borro datos de la memoria interna, carpetas WhatsApp, etc y vuelvo a instalar el original para más tarde volver a poner la versión actualizada de WhatsApp+. Aquí se arma el follón, cuando se instala WhatsApp desde la Play Store no arranca, "WhatsApp se ha detenido" y descárgando la APK desde la web me pasa exáctamente lo mismo. Decido instalar WhatsApp+ haber si funciona, me sale para lo del numero, el SMS y se bugea sale abajo 'foto 3.2 izq'... y entra en bucle. Total cansado ya, desinstalo WhatsApp+, las carpetas y digo, voy a probar instalando la APK en system, app y darle permisos 777. Pues bingo! Funciono y estuve durante una semana así sin problemas, pero hoy he vuelto a intentar instalar WhatsApp+, me seguía aparereciendo eso de foto 3.2 izq etc.. y el WhatsApp original pese a volver a darle permisos y hacer el mismo procedimiento no he conseguido hacerlo funcionar, "WhatsApp se ha detenido". Necesito que alguien me diga por donde ver la luz, me he pasado buscando con root browser archivos que contuvieran la palabra whatsapp por dentro de la raíz del móvil con root y tras eliminar algunos archivos sigue igual.
Es un testamento lo sé, pero me está jodiendo y de bien. Gracias de antemano, espero alguna respuesta.
Un saludo y feliz Navidad.