Buenas soy Javier.. antes q nada agradecerle a todos por los aportes.. ahora bien.. hace unos dias compre una HTC touch cruise la cual me pareció muy completa, le puse la rom WM6.1 de bepe pre. y tengo algunos problemas: ahi va la lista:

He llegado a la conclusion q cuando aprieto el boton de apagar un instante para suspender y despues vuelvo ahí comienzan los siguientes problemas:
1- No se bloquea desde el acceso directo (el candadito). solo se bloquea desde la opcion de abajo.
2- No se abre la cam al presionar el boton de cámara ( he verificado y esta bien cofigurado en botones). y el equipo confunde el boton de encendido con el de la camara ya q cuando vuelvo de estar suspendido. se abre la cámara o la aplicacion asignada al boton de cámara.
3- No hace hard reset. presiono como dicen. pero el equipo se reinicia como si apretara solo el boton de soft-reset.. lo digo porq no aparece la notificacion de q se va a reiniciar con fondo negro y letras blancas.. y el soft reset no realiza ningun cambio de configuraciones ni de memoria. queda igual la PDA al encender.
4- el equipo es nuevo pero de todas maneras la batería dura menos de 24 hs casi en estado suspendido. ( a penas reproduje 2 mp3 y jugue un solitario

y despues en tiempo de espera).
5- presiono la tecla roja (arriba de la del navegador) y no minimiza las aplicaciones.
6- quiero realizar una llamada. disco el numero y al apretar el boton verde de llamar no reacciona, solo dice q no hay coincidencias..
7- en general otras fallas como lentitud.
Para solucionar la mayoria de estos problemas tengo q reiniciar el equipo.. (aunq el boton de la camara nunca responde .. ni para sacar fotos,, solo hace foco pero al presionar al fondo para sacar no saca). de todas maneras cuando entra en suspension y vuelvo tengo todos los problemas q mecione recientemente.
Sinceramente estaba muy ilusionado con este equipo por las prestaciones q posee, pero estoy renegando demasiado.. y por eso les pido ayuda.. creo q me pueden dar una mano!

vamoss q ustedes la tienen mas clara q yo en esto q soy nuevo.
Nota.. eh instalado algunas aplicaciones y pensando q eran ellas las q generaban los problemas las desinstale, sigue igual,, luego volvi a cambiar la rom pero sigue igual.. es normal que quede como bootscreen la de la empresa proveedora de servicios??? (Personal en mi caso)..
dejo un saludo para cada uno !