Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carrasco87 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Hoy me ha llegado mi xiaomi Mi4 y siguiendo vuestros pasos de algunos post he actualizado a MIUI 6 (no se ni como porque soy un negao). En el estado del teléfono me pone la version Miui 4-11-28/developer. Pensaba k estaba actualizando a la ultima versión y veo que no. Mi pregunta es que si actualizo a la ultima versión podria actualizarlo a traves de la aplicacion de xiaomi y si se me perderian datos de mi móvil. Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo
Carrasco87
Las actualizaciones semanales merecen siempre la pena. Dejaros de actualizar por OTA y hacerlo mejor vía el zip completo de la rom.

Tanto si usais el RECOVERY original como el CWM, una actualización Manual nunca hace perder los datos.

Para tener más claro porque No las OTA, leer por favor mi Post#1980 más atrás compis
 Cita: Originalmente Escrito por Kanecabo Ver Mensaje
Hola gente. Ayer me ha llegado el aviso de actualizacion a 4.12.19
En la actu. 4.12.12 ya habia tenido problemas con el sonido de las llamadas, que no las escuchaba ni me reconicia los auriculares que tampoco se escuchaba por ellos. En esta actualizacion, no he tenido problemas con los auriculares pero si lo sigo teniendo con las llamadas y tengo que estar reiniciando el movil cada 2x3. Alguna solucion como rom mas fiable o esperar a otra actualizacion? Que no se si tampoco sera segura. Un saludo
Gracias de parte de: