Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro movil hasta 300€ gama alta
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/12/14, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
kawashy kawashy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: elche
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
lenovo vibe x2? nuevo a estrenar oiga.