Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/14, 17:35:39
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones...lo acabo de recibir de mediamarket, lo he trasteado 1 horita y algo.

TEMAS CONTROVERTIDOS:

Pantalla: en las reviews la pantalla según ellos era una mierda. La pantalla es cojonuda, nitidez perfecta, y todo cojonudo. El problema, a mi gusto, es cuando comparas. Yo vengo de un note 3, y lo tengo al lado. Con brillo automatico, el nexus tiene más brillo dejando la barra al mismo nivel. Cuando desactivo el brillo automatico en ambos, el note 3 tiene más brillo, bastante más. Y si, los blancos son algo cálidos en comparación.
El tono rosa....si y no. Con brillo automatico al minimo, si, es rosado. Pero no creo que nadie lo lleve en ese nivel la verdad. Sin brillo automatico, si le bajas el brillo al minimo, no lo hace. Se ve que con brillo automatico, hace alguna historia de software para bajar mas los nits. Pero mas o menos, la leyenda es cierta.

Lags: para nada, de momento solo me ha lagueado cuando estaba instalandome la retaila de aplicaciones que me importa de mi antiguo movil. Solo en esa circunstancia ha tenido algo de lag. En circunstancias en las que no está instalando nada, el movil va fino fino sin lags. Chrome perfecto, scrolls perfecto.

Camara: sin testear

Sonido: no he apreciado los clacs que decian algunos compañeros. Creo que el mio no lo hace.

Bateria: sin testear

Conclusion: de momento para mi, buena compra. Quizás viniendo de un note 3, no me quedo tan impactado, ni por pantalla ni por fluidez. Pero para mi, grandisimo terminal. Para mi la nota que le pongo de momento, a falta de toquetearlo mas, es un 8.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: