Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/14, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
No os hagáis tantos líos con los kernels, todos están bien, no creáis eso de "este kernel es el mejor". Será mejor para tí y tu uso del móvil. El code blue cuida mucho de la bateria en reposo, pero a algunos nos da lags molestos y hay usuarios que se quejan de sobrecalentamiento. Yo mismo, que uso racer, he leído a usuarios, a los que les doy total veracidad, quejarse de malos consumos, cuando a mí me va increíble. Franco, ha sido siempre "dios", pero a mí , mira, no me ha ido nunca bien, o no he sabido configurarlo bien, etc.
El uber siempre ha sido muy bueno, franco y elemental son los dos más populares y a mí, por ejemplo, me convencen más otras alternativas. Luego están hells core, bricked, ... Que tienen muchos seguidores. No hay kernel malo, ninguno es el mejor, sino que se adaptan mejor a los usos de cada uno.
Esta rom y el kernel uber son del mismo desarrollador, así que es de esperar que el tipo, que es un dev reconocidísimo por su trabajo y por el soporte que da a los usuarios, adapte ambas cosas para un funcionamiento correcto.
Otra cosa ya es cómo configurar los kernels, hay tutoriales e hilos varios al respecto. Y la rom, por supuesto, también cuenta, pero pasa casi igual, no hay rom mala, hay que encontrar la que mejor te encaje.

Salu2!
Es lo que tiene tener un Nexus, variedad y calidad