QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD CUALQUIER DAÑO CAUSADO A SU TERMINAL.
Buenas amigos, acá les traigo un tutorial hecho por mi persona para que puedan actualizar el Moto G 2014 XT1063 a Android 5.0 Lollipop. Cabe destacar que no soy ningún experto en Roms, solo soy un usuario intermedio. Decidí crear este tutorial ya que la verdad a mi me costo mucho trabajo instalar esta actualización en mi XT1063 por fallos que no entendía pero investigando por muchas paginas encontré la manera correcta de actualizar sin que salga ese error que le sale a MUCHOS "Installation Aborted".
REQUERIMIENTOS:
a.- TENER DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Pueden seguir este tutorial para desbloquear el Bootloader, es el que yo use.
b.- TENER EL RECOVERY ORIGINAL
c.- CREO QUE NO PUEDEN ACTUALIZAR SI SON ROOT Y TIENEN ALGUNA CUSTOM ROOM INSTALADA
RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC.xml.zip
Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US. zip
mfastboot-v2.zip
Motorola Device Manager
flash-options.zip
Debemos descargar todos los archivos que les he adjuntado OJO no los he subido yo solo los he tomado de algunas paginas en donde los encontré.
OK COMENZAMOS
Primero tenemos que flashear el Firmware 4.4.4
KXB21.85-17 ya que esta es la versión que acepta la actualizacion a Lollipop 5.0 (yo tenia la KXB21.85-24 y no me dejaba instalar me salia "Installation Aborted")
SI TIENES EL FIRMWARE 4.4.4 KXB21.85-17 ENTONCES OMITE LOS PASOS 1-6
Pasos:
1.- Instalar Motorola Divice Manager
2.-
Descomprimir en la misma carpeta los ZIP: mfastboot-v2.zip, flash-options.zip y RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC.xml.zip
3.- Ejecutar cualquiera de los dos archivos .bat del archivo flash-options.zip (Uno flashea con wipes y otro flashea sin wipes)
4.- Apagar el teléfono y encenderlo presionando simultáneamente la tecla VOL DOWN + POWER y luego suelta POWER hasta que te aparezca la pantalla de fastboot.
5.- Conectar el teléfono via USB, si es la primera vez espera que se instalen los drivers y espera que se ejecute el .bat que se ha ejecutado, al final el teléfono se reseteará e iniciará con la nueva Firmware 4.4.4 KXB21.85-17.
Una vez tengamos instalada la Firmware KXB21.85-17 que es la correcta para actualizar a Lollipop 5.0:
6.- Pasaremos el Firmware "
Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US. zip" a la memoria interna del móvil y la colocaremos en la carpeta "Download" (esta Firmware corresponde a la actualización de Lollipop 5.0)
7.- Ahora procedemos a Apagar el telefono y encenderlo presionando simultáneamente la tecla VOL DOWN + POWER y luego suelta POWER hasta que aparezca la pantalla de fastboot.
8.- En la pantalla de fastboot seleccionamos con el botón VOL DOWN la opción
Recovery y luego presionamos VOL UP.
9.- Una vez estemos en la pantalla con el android tumbado presionaremos por 15 segundos el botón VOL UP y luego sin dejar de presionar el VOL UP presionamos POWER y luego de 4 segundos soltamos.
10.- En esta pantalla elegimos la opción "Apply update from sdcard" y buscamos el archivo "Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US .zip" y le damos a YES.
11.- Cuando termine la instalación procedemos a reiniciar el teléfono.
Si hemos echo todo correctamente ya debemos tener instalado Lollipop una vez prenda el teléfono.
Espero que les sirva de ayuda. Bye.