Cita: Originalmente Escrito por
mallorcaxisco
Creo que le estás dando demasiada importancia a una cosa que deberías tener más que asumida. Piensas, que por el hecho de que no te haya aparecido ninguna captura, significa que ya no te "espían"?. En Blackmart o Aptoide, está lleno de aplicaciones maliciosas que envían información personal a quien la solicita. Entre otros. Es mejor no obsesionarse, porque nadie te va a garantizar al 100% la privacidad de la información que tengas en cualquier dispositivo móvil. Convive con ello. Sino, ¿qué vas a hacer?.

Yo desde luego no me obsesiona y a lis demás tampoco debería pero bueno ya sabemos que hay extremos para todas las opiniones. Yo creo que esto es descubrir cosas y en este caso es algo que no es muy agradable, en otros casos pues descubres trucos. Pero eso no quiere decir que porque haya cosas que yo no se, vaya a dejar la puerta de mi casa abierta. En la medida de lo posible me guardaré lo mejor que yo sepa de que me la estén clavando.
Yo por ejemplo no uso la cuenta Mi de xiaomi y lo primero que hago al instalar una rom es borrar las app credit card, micloud, miaccount, micloud_framework, y otras más que al fin y al cabo son las que recopilan hasta el número imsi de tu sim y hacen copias de la galería de fotos, números de teléfono y eso.
La cuestión es que si ahora descubro que las rom desarrollo me hacen esto pues dejo de usarlas. Y mañana si me entero de otra cosa pues tomaré medidas también.
Por lo menos me quito un peso de encima sabiendo que esto tiene solución con una rom estable.