saludos...
tengo un lio con un note 3 ...liberado SM-N9005 COLOR negro de 32 gb...el tema esq lo rootie con un tutorial de youtube..aparentemente todo resulto bien..el icono de super usuario estaba y todo ok .. baje un software de desinstalacion de aplicaciones q venian con el movil...en eso estaba pero parece que me pase un poco conla eliminacion de software porque el movil comenzo a presentar fallos...ya saben...avisos de mal funcion, q falta tal aplicacion etc etc ..nada.... al final opte por reiniciar el movil al estado de fabrica ... todo ok ... el movil como nuevo salvo q no me dejaba meter el correo de gmail para la play store --curioso..me salia que los servidores presentaban fallos etc etc ,,, bueno para descartar problemas...este mismo correo lo meti en una tablet y todo bien...entonces supe q el rooteo no habia resultado 100 porciento bien .. asique opte por quitarle el rooteo ( antes baje blackmart pero igual presentaba error a la hora de instalar whatsapp etc etc )
baje ls driver de samsung para el portatil...el odin .. aparentemente el firmware oficial de samgung de mi note (aparentemente·)
N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE.zip
todo ok ..salvo q ahora el note no enciende ..sospecho q he instalado un firmware q no correspodia al aparato.... estoy bajando otro...supongo que es el q correspnde... seria este
http://www.sammobile.com/firmwares/d...XGNG1_PHE.zip
queria pedir de q forma puedo encontrar el firmware q realmente le corresponde a mi aparato ? en sammobile me refiero .... porque coloco note etc etc etc y me salen demasiados archivoy ¿hay alguna forma mas exacta de dar con elque es el mio?
de ante mano agradeceria un cable