Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/12/14, 00:28:10
Avatar de eli2412
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,845
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djktalino Ver Mensaje
Como hago para dejarlo limpio tal y como dices sin hacer un simple reset de fabrica? Yo llevo la stock ROM y no soy robot.
Limpio solo se puede con un reset, pero por probar puedes borrar los datos de las aplicaciones en ajustes-aplicaciones, y ahí busca las que crees que te pueden causar el problema, luego en la app mis archivos en ajustes marcas mostrar archivos ocultos y borras las clásicas de multimedia, cache y demás, también busca dentro de la carpeta android/data, luego mira en las tuyas clásicas de fotos, música o video y mira si se ha creado algún archivo raro (cualquiera que no sea tuyo),
También puedes probar la app sdmain y eliminar los archivos basura.

Es que sin verlo es muy difícil, piensa si has instalado alguna aplicación o actualizado alguna y justo te ha pasado esto, o alguna que instalaste no te funciono bien y decidiste eliminarla, etc.., lo que está claro que un 43%del servidor multimedia es una barbaridad y tienes que buscar la solución.
Responder Con Cita