Cita: Originalmente Escrito por
starman30555
Ahora que estoy leyendo que estan devolviendo los dolaritos me surgue una duda, he leido por algun lado que el vendedor puede reclamar el pago hasta 180 dias despues de la transacion, entonces me pregunto a los que les han devuelto y los que nos devolveran por lo menos eso espero, y no nos ha llegado todavia el paquete si llega que hacemos devolverlo directamente o ir a la comisaria a abrilo con la pertinente denuncia?, por que si nos lo quedamos el chino este es capaz de reclamarnos que hemos recibido el movil, y como han comentado que no valen las grabaciones de abrir el paquete, nos puede meter en un lio?

Pero el tancredo del chino, que te va a pedir que le devuelvas los protectores en caso de que te lleguen, pues adelante. Pero no creo que sea tan bobo, para seguir con la historia. Con la que le va a caer de PAYPAL y el coste de los envios, no tendrá el cuerpo para seguir la juerga. Que se joda.
Yo de las veces que he hablado con PAYPAL las conclusiones que he sacado son:
- Racalcaron que estemos tranquilos, que nos iban a devolver el dinero pese a que el chino lo sacase, porque se lo iban a pedir a traves de se VISA.
- A los que han cobrado, es por que desde la compra han pasado los dias que estiman ellos (creo que son 21) para dar por finalizado el caso. Yo tengo dos envios que tienen nº de seguimiento y estan pendientes hasta que pasen esos 21 dias.
- A los que han dado un nº de seguimiento que no esta operativo, a esos se les acorta ese plazo y si el chino no responde en 3 dias a que direccion ha mandado, lo resuelven a nuestro favor.
- Si que me dijeron que eso de grabar la apertura del paquete no lo estiman.
- Ya os dije que yo hare como "Huella", cuando reciba mis paquetes voy a comisaria llevo mail del pedido al chino, y el mail del pago en PAYPAL, donde se vea el nº de seguimiento y abro el paquete delante del policia y que compruebe el mismo que se trata de una estafa y que redacte la denuncia correspondiente y con el justificante lo y¡tramito en PAYPAL.