Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
htcsure htcsure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orion6023 Ver Mensaje
Pues no tengo yo tan claro el que hayan llegado tarde, me explico. A mi me pasó igual con la diferencia de que a mi movistar me ofreció un iphone 4, el cuál acepté, y se anuló la portabilidad a vodafone.
He consultado la página de la cmt y tengo Movistar, mi línea de movistar va bien y todo correcto; siiiiiin embargo ayer me llamaron de Vodafone diciéndome que tengo un paquete en correos suyo que he de ir a recoger, lo que pasa es que no he ido (ni creo que vaya porque recogerlo implicaría indirectamente aceptar sus condiciones).

Resumen, me da a mi que tienen un descontrol de cojones, pero yo que tú , compañero, no lo abriría, es más , no deberías ni haberlo aceptado el paquete porque ahora se pueden sacar de la manga lo que te comento, que como lo has cogido, aceptas sus condiciones y puede que intenten reclamarte cualquier cosa.
Creo que Vodafone me lo mando con premura, cosa rara. A esta hora sigo con movistar y con el DHD muerto de risa mirándome, jejeje. De momento no me ha llamado nadie de vodafone... a ver cuanto tardan.
Responder Con Cita