Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/08, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Ooooooooeeeeeeeeeeeoooooooeeeeeooooooooeeeeeeeeeoo ooooooeeeeeeee .
Muchas gracias nikitto. Volví a repetir todo después del anterior flaseo y no me dió ningún error. No había comprobado con el editor hexadecimal (ahora comprobado y no estaban los bytes FF FE) pero he conseguido flasear la rom y funciona .

He quitado el explorador de archivos, he instalado el Ramdom Access, y he cambiado en menú inicio el grabador de voz por el Task Manager. Pero ha habido dos cosas que no me han funcionado. Una el cambio de nombre de la rom que la otra vez sí que me la hizo y ahora me ha mezclado el nombre que yo le puse con el del sistema (letras rojas). Es lo de menos, la próxima vez lo vuelvo a cambiar y listo.
La otra es que he intentado instalar el sudoku5.5 de la manera fácil (la primera que explicas en lo de los cabs) y no me ha funcionado. Ese cab se puede meter en la rom así? Si no intento destriparlo e instalarlo como el ramdom access.

Gracias otra vez nikitto. Estoy que no meo de contento. Aún no me creo que haya sido capaz de hacer nada con la rom. para el profe

PD: Perdón por el tocho

Responder Con Cita