Cita: Originalmente Escrito por
tonomo
Ok pero como escuchan musica las damas del anuncio? y la que pasa el reloj para chequear?no me digas que no es confuso?
Entiendo que puedo tener un criterio o pensamiento desfasado o no he pillado el concepto...o quiza soy victima del conche fantastico...

Pueden escuchar música a través del altavoz del smartphone que lleven en el bolsillo, o bien mediante un auricular Bluetooth. Y respecto a "la que pasa el reloj para chequear" no entiendo a qué te refieres
No me entiendas mal, yo preferiría que mi Moto 360 dispusiera de todo (GPS, WiFi, NFC, altavoz, cámara, microSIM, microSD), y posiblemente la tendencia sea que en los nuevos smartwatch que vayan saliendo se empiecen a implementar esas características (negocio redondo para las marcas, que así ya tienen una disculpa para lanzar nuevas versiones de sus smartwatch). Sin embargo, no hay que perder de vista que al final el smartwatch es un añadido que complementa al smatphone, y para mí es muchísimo más prioritario que un smartwatch haga a la perfección las cuatro cosas que debe hacer (lo fundamental son las notificaciones) antes de que le implementen nuevas funciones que seguramente no se usarán casi nunca...
Saludos