Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/08, 15:49:35
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lunaranda Ver Mensaje
Hola. Yo la he comprado en nuevos ministerios,pero con truco.mi mujer trabaja alli y por ser personal tiene el 15% de descuento. Total 590 euros. Igual que en la mayoria de los sitios. Hay una tienda fisisca en madrid que se llama informaticenter que el viernes le llegaron 25 uds a 599 euros para quien le interese.
Menuda decepcion mas grande me he llevado hoy con INFORMATIC CENTER.

En unos post atras un compañero dijo que le habian llegado unas unidades a esta tienda, pues seguidamente me fui corriendo a la pagina web de ellos ya que serian de los pocos que tienen stock y efectivamente ponia plazo de entrega 24h, pues nada me registro rapido para comprarla lo antes posible ya que la ponen a 599 y hago la compra...estube a un pelo de hacer el ingreso pero no lo hice porque decido llamar a la tienda minutos despues de comprarla(el sabado a las 10.30 de mañana) y me comentan que no tienen stock y claro...les digo entonces para que me habeis hecho comprar una HTC que no teneis? actualizar la pagina joder! Pues nada termino la converzacion y le comento que me quedo en lista de reserva al igual que en otras tiendas hasta que llegue...y me comento el señor que me atendio que me lo deja por escrito en su ordenador que me tienen que llamar para hacerles el pago y enviarme la maquina,. Y yo pues nada pense que bien...igual que en otras tiendas y a ver cual llegaba primero.

Pues nada, hoy por la mañana me llama una mujer de la tienda para confirmar el pedido pero que no tenian stock porque las 25 que entraron el viernes eran de movistar y habian encargado libes, por lo que las devolvieron al distribuidor y que hasta finales de esta semana no entrarian de nuevo como minimo.

Me comenta tambien la mujer que estan pediente de mi pago, y nada le comento que si no tiene stock para que quieren que les pague? si en la misma pagina pone:
Cita:
Realice su pedido a modo de reserva de producto. No hace falta que realice el pago del producto, nosotros le iremos informando y le avisaremos cuando este disponible para poder cursar el pedido.
Y me responde que lo mejor es que ingrese el dinero porque cuando lleguen las HD se comenzaran a entregar en orden de quien a pagado y luego en orden de quien no ha pagado y esta en lista de espera....pues nada me he quedado a cuadros!

Por lo tanto aunque en la lista de espera tenga el puesto 6 por ejemplo...si en el transcurso hasta que llega la nueva remesa la semana que viene ((si no retrasa claro)), 150 personas hacen pedidos pagando sobre la marcha a traves de la web, ya que pone DISPONIBLE EN 24H!! ((y aun asi no lo han cambiado desde la semana pasada sabiendo que hasta dentro de 1 semana como minimo no las van a tene))r, ¿¿¿en que numero de espera quedaria yo????

¿¿las 150 personas por decir un numero mas las 5 personas que estan por delante mio hasta que llegue el 6?? Que politica de reserva es esa????

Si yo tengo algo reservado se supone que desde que entre stock seguirian un orden segun reserva no? como hacen muchas tiendas que o te reservan sin problemas o te piden un porcetange a modo de reserva y listo...no me pueden a mi obligar a pagar un articulo que ni siquiera tienen y no han cambiado la web a modo de reclamo para que un monton de personas les ingresen la pasta y pasen y pasen los dias y no les llegue nada. A este ritmo me la entregan en navidades...

Primero tiene en la web que tienen sotck y no es verdad haciendo que mucha gente este picando y pagandoles un monton de pasta sin recibir luego nada en 24h ni 48h.

Y luego te comentan que te hacen reserva pero de eso nada...auqnue tengas reserva si alguien viene y les da pasta a tomar por culo tu reserva...vamos! eso por aqui en canarias lo llamamos PESETEROS!! yo si te voy a pagar 600€ para que te los gastes mientras yo estoy comiendome las uñas en mi casa sin makina y sin nada...

Y si encima me dicen que si no pago, todos los paguen por delante mio tras mi reserva tendran preferencia , ¿¿no es eso inderectamente una forma de sugestion para que les des la pasta??

Aqui es donde te das cuenta de lo bien que funcionan otras webs, tales como SSmoviles que estoy en reserva el 6 y si llegan 7 pues una de ellas ya es mia...y santas pascuas...

Perdonad por el toston pero menudo moskeo que me he cogido con este tema...

Última edición por CrAzY_CbR Día 01/12/08 a las 15:57:14
Responder Con Cita