Tema: [ REVIEW ] Duración de la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/14, 19:29:09
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
a ver si los que habeis tenido el lg g2 y este bq podeis comentar en cual dura mas la bateria (y cuanto de mas dura); y en el caso de que el bq gane en bateria si recomendariais comprar el bq (por durarle mas la bateria) o si el lg g2 en la experiencia de uso se nota mejor movil en el resto de apartados que no son la bateria y al ser tan poca diferencia de bateria no merezca la pena el bq sobre el lg g2 (al ganarle solo el bq en bateria)
Hombre, por el precio que esta el G2 que son igual unos 40 euros más.... desde luego que el LG G2, le gana en todo, es una bestia. 3200 de batería, frente a 2800... mejor pantalla, procesador mucho más potente, el doble prácticamente...

Yo tuve el G2 y es el mejor móvil que ha pasado por mis manos (también he tenido despues el iphone 5s y ni sombra le hace). Ahora, el bq está genial también, lo único que hecho en falta respecto al G2, así a groso modo, es que los juegos pesados no los mueve con la misma fluidez. La batería del bq te dura un día perfectamente dandole un uso alto, también lo bueno del bq es que es android puro y el soporte técnico que tienen que siempre si hay algún problemilla te responden muy pronto. Además de que son españoles, qué coño

Pero eso, nadie puede negar que el G2 es superior.

Última edición por d3st0r Día 22/12/14 a las 19:39:39
Responder Con Cita