Es mala optimizacion,yo lo jugaba en la nexus7 2013 que tiene un snapdrgon s4 pro quadcore 1,6 ghz,adreno 320,2gb de ram..y el gta san andreas podia jugarlo en medio con algun detalle en alto como distancia y detalle creo que en medio(que se veian los pajaros volando y las luces de los semáforos jeje),pero en alguna zona tiene lag aunque si es jugable,si lo bajas todos los graficos al minimo sigue con lag...ahi esta la prueba de que no esta optizado el juego,sin embargo en la nexus7 2012 con tegra va fluido siendo inferior a la 2013.Ahora actualice la nexus 7 2013 a android 5.0.1 y sorpresa!!!el gta san andreas(que en kitkat funcionaba bien con algo de lag segun que zona) ahora en lollipop tiene lag incluso en el menu..y al final se cierra,En el Motog funciona fluido el gta vice city y el gta3 porque esta mejor optimizado.A parte en un movil de gama baja dualcore con mali400 el san andreas va mejor que en un nexus5...,es un juego que lo an optimizado para tegra y para las mali400 que era lo mas comun en samsungs(s2,s3..) etc..habra que esperar a que lo mejoren..
edito:aclaro que con gama baja no me refiro a un galaxy s2 ni s3 que sigen siendo buenos,si no a los moviles que da por ejemplo orange,que suelen ser alcatel o huawey con mali400 y dualcore pero no se que precesador llevaran,igual mediatek o a saber..., pero yo vi correr el san andreas en un movil de estos y va bastante decente con graficos bajados mejor que en el motog...